[ i’m growing…. and i like it. ]

[ se nota poco la pancita ]

yo después de todo este tiempo y las cosas q pasaron, me sigo sorprendiento de lo natural q me resulta todo… «it’s supossed to be this way…»

el día de hoy fue sumamente significativo, pues el hecho ocurrido significa el inicio (ojalá, no?) de un progresivo camino hacia la independencia económica en todo sentido, del inicio de una vida por nuestra propia cuenta…

por fin llegó el momento en q puedo dejar de especular y planear concretamente. lo loco es q esta especie de libertad de elegir uno de bocha de caminos, de no saber qué va a pasar exactamente, me transmite una seguridad bastante peculiar…

en las etapas de transición es muy fácil desesperarse, y para mí es justamente por esa insertidumbre, por no saber si tal o cual cosa va a resultar realmente. la desesperación, es justamente porq uno es totalmente libre de elegir uno u otro camino. lo q veo es q la gente tiene miedo de elegir, y es justamente en estos momentos donde se queda sin excusas para no hacerlo…
porque es así, uno siempre es capaz de cambiar totalmente su vida, de avanzar al siguiente nivel, de renunciar a lo que le hace mal… pero busca excusas para atarse a alguna cosa y no tener q decidir. «hasta q no termine mi carrera no pienso hacer…» «yo en este laburo dentro de todo estoy bien, entendés? cada 5 tengo mi sueldo…» «y bueno, es que así no estoy solo…» «y qué le voy a hacer? no lo puedo dejar colgado…»

siempre hay algo que podés hacer para estar mejor.

Anuncio publicitario

Una respuesta hasta “[ i’m growing…. and i like it. ]”

  1. Hay amigo querido! adoro como pensas, por eso te tengo a mano, sos extraordinario!
    Muack!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: