[ 3 años, 1 mes y 1 día ]


(autofoto meramente accidental)

hace 3 años y pico me llegó un mensajito q decía “y si probamos algo, sí, vos y yo?”

y su respuesta tardía no me dejó dormir.

4 comentarios to “[ 3 años, 1 mes y 1 día ]”

  1. No se bien por qué, pero llevo un rato que estoy mirando la foto.
    Hay algo que tiene, no se, una atmósfera que está buenísima y no puedo descubrir. Tal vez algo en las miradas, en los planos, no sé.
    Simple, pero buena foto.

  2. aleSubliminal Says:

    hola!

    gracias che.. una sorpresa tu comentario, hace mil años que no visito tus blogs.. ni ningún otro.

    la foto salió así mientras veía con qué botoncito se hacía una captura: estabamos por subir una foto a esos sitios que agarran y adaptan tu cara a cualquier cosa..

    un abrazo che q estés bien!

    (me gusta responder en el blog del otro directamente pero como no sé en cuál..)

  3. Avisaaa! Feliz aniversario!

  4. Carolina!!! Says:

    Felicidades!

Responder

