el primer recital de mauro: ediktos juveniles

el sábado mauro estaba insoportable no sólo por el calor, sino por estar encerrado tanto tiempo. nosotros lo llevamos siempre cuando hay que hacer alguna cosa, pero obviamente no es lo mismo.

el tipo se había puesto en una actitud de «me dan aire o rompo todo», y se mandaba seguidillas de macanas. había que sacarlo de las rejas del balcón (ya postearé foto de su nueva actividad) para sacarlo de la cocina (abre y cierra la tapa del horno de manera poco amable) para sacarlo del mueble de la tele (estira los cables para q caiga la play). evidentemente, mauro no quería saber más nada de climas hogareños.

después de haber salido a hacer compras sin que se le cambie mucho el humor, nos acordamos de q iban a haber bandas en la costanera. hicimos un tereré, lo alcé caballito y nos mandamos.

primero anduvo queriendo manotear unos cositos carísimos q tenía un vendedor ambulante, también le pasó la mano a un ser de su misma estatura, todo mientras matíasHeavy armaba su bata con toda la paciencia del mundo.

cuando el ruido estaba por empezar, nos pusimos en el cantero de la mitad de la avenida para escuchar, mauro había intuido de alguna manera lo que se venía y se adueñó del palito de algodón de azúcar de lucas.

así como empezaron el tipo se puso a bailar y tararear! por supuesto que también uso mi cabeza de redoblante. lo bajamos al piso y siguió bailando, pero lo tuve q volver a alzar cuando se puso a querer animar a los de al lado con el palito.

no teníamos mucho tiempo porque (aparte de estar semi fundidos) teníamos que volver a cenar, así q emprendimos la vuelta después de saludar al polak.

feliz feliz feliz de la vida volvió el pequeniño a casa, y después de correr un bueeen rato (quedó mucho más eléctrico que antes de salir) quedó recontra dormido hasta el otro día.

ojalá que nosotros consigamos tocar al aire libre pronto, es la única manera de que el pequeniño nos vea en vivo.

Anuncio publicitario

3 respuestas hasta “el primer recital de mauro: ediktos juveniles”

  1. Al menos, cuando los vea, pogo en el público no va a faltar…

  2. aleSubliminal Says:

    jajaja eso de una!

    y hay q ver qué pogo.. hoy sin discriminación le arrojó una botellita de plástico a su tía por querer imponerle su autoridad.

    q caracter q tiene ese gurisito..

  3. Estar latiendo Says:

    Me muero, está divino, es re vital…
    ¿Esos ojazos de quién son?
    Lindas anécdotas, linda vida.
    Cariños:

    Ju

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: