instantáneas resumitorias.

pues como me colgué y recién después de año nuevo voy a escribir sobre la razón, x ahora he de dejar resúmenes de cotideaneidades.

Morfeo, el pseudociberiano de ojos celestes y una oreja caída, q tendría todo el estilo del mundo de no ser porque le encajaron «morfi» de apodo. cuando vamos a san ignacio, lo vemos fugazmente a pesar de ser el perro de mis abuelos q viven al lado de la casa de mis padres.

también, cuando vamos a saninacio, si los planetas se ordenan formando el símbolo de jimmy page, nos juntamos a hacer ruido y yo toco la batería, totalmente oxidado pero con muchas pilas.

fuimos a itatí y nos encontramos con un sol que no había visto jamás: rodeado por un arcoiris gigante, y con el cielo más oscuro dentro del círculo que fuera. rarísimo. con un poquito de imaginación empecé a ver el ojo de Dios y me sentí demasiado cerca y con un poco de miedo.

y x último, Mauro en una muestra de su infinita bondad, nos cuenta el verdadero sentido de la vida.


Anuncio publicitario

3 respuestas hasta “instantáneas resumitorias.”

  1. Impresionante. Mauro la tiene clara. Aunque tengo un par de críticas: donde dijo «eaaaa baaaaa», debería haber dicho «elalala eeeee», que me parece más correcto por las implicaciones existenciales que acarrea. Ya lo dijo Tommy de Rugrats: «eeee uuu eaaapffff». Y tiene razón.

  2. Estar latiendo Says:

    Mauro está hermoso.
    Ale, se te re extraña…, ¿andás bien? ¿Pasaste bien las fiestas? ¿Comenzaste bien el año? ¿Comienzan a cristalizarse tus sueños?
    Visitame…
    Te felicito por las fotos y por Mauro.

    Un beso y un abrazo:

    Ju

  3. Uy, no puedo ver la foto de Mauro. ¿Por qué?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: