[ justificando mi ausencia ]


resulta que mi cotideaneidad dio un rotundo giro a principios de dicimebre.

cuando el contacto de un contacto de un contaco me empieza a hablar de una nueva oportunidad laborar yo pensaba «no, esto es demasiado bueno para ser verdad.»

dos o tres días después esa oportunidad ya era algo sumamente concreto, y tan rápido como me confirmaron que estaba adentro tuve q organizar todo y empezar mi nuevo ritmo.

dejé la pasantía y me dolió un poco por la inmensa calidad de las personas con las que trabajaba. pero no me dolió para nada dejar mis tareas q sólo involucraban manejar papeles, ni el minimísimo sueldo.

empecé a trabajar de algo que realmente me gusta: producción de software. (borré «de lo que más me gusta» porq ese lugar está reservado para la música)

ahora laburo para una empresa de baires, desde mi casa!!! y como si fuera poco, entraron 3 amigos más, y con dos de ellos estamos llevando a cabo nuestro primer proyecto dentro de la empresa.

pasé de levantarme a las 6am a levantarme a las 8 – 9, de vestirme decentemente a calzarme mis ojotas y los auriculares, de irme a una oficina a quedarme en la mesa de la sala de mi casa… y de ganar «una ayuda» a ganar suficiente como para alcanzar mi independencia económica (y al decir «mi» estoy incluyendo a mi nueva familia).
ah! y pasé de comunicarme (muy informalmente) con mi «jefe» al escritorio de al lado a comunicarme (más informalmente) x internet con la gente de baires y en inglés con la gente de USA y de india con la q estamos trabajando!!!

la verdad que el cambio fue demasiado bueno, es un verdadero sueño hecho realidad. no puedo estar más agradecido a Dios, q no deja de malcriarme! 😛 no le alcanzó con darme una mujer a quien amar y un hijo hermoso, también me tuvo que dar el trabajo ideal!

ojo, esta situación no indica sedentarismo sino pleno crecimiento!

como si todo esto fuera poco, la semana q viene me voy para baires a visitar la empresa y a conocer a uno de sus clientes.
la semana q viene vamos a estar en capital, laburando con nuestras notebooks y meta hablar en inglés!! no esperaba q esto se de tan rápido!

así q capaz q postee menos ahora, pero cuando no pueda postear, qué felizmente ocupado estaré!!

2 respuestas hasta “[ justificando mi ausencia ]”

  1. *Lady Voodoo* Says:

    Me pone tan contenta leer y ver lo bien ke te está yendo …solo falta un poco de ruido y completas el circulo…espero saber de vos muy prontito besos ale cuidate y cuida a esas dos personas que tanto amas! =D

  2. Estar latiendo Says:

    Solo sonrisas y alegría.
    Besos contentos:

    Ju

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: